martes, 9 de octubre de 2018

I.D.A. Comunicación. Una cuestión de oficio.

Hola a todos, mi nombre es José Juan Rivas o si lo prefieren I.D.A. Comunicación. En primer lugar quiero dar las gracias a Gorosti por brindarme este hueco y contar conmigo de nuevo para estas lides de diseño. Me asomaba una sonrisa mientras diseñaba la imagen del Congreso pensando; -¡Jo…´, si hice el logo de los 25 años como quién dice anteayer!

Cualquier cosa que pueda decir sobre Gorosti y su gran labor en el campo de las ciencias naturales para nadie sería novedad, es por esto que aprovecho estas lineas para presentarme profesionalmente: soy dibujante. Dibujante, puesto que cualquier desarrollo de comunicación visual por complejo y extenso que sea, parte de un dibujo, comienza con algo que para un completo ignorante (aunque gran admirador) de la ornitología como yo, puede sonar a nombre de pájaro: de un garabato.

Un garabato que después pasará por los más atractivos y potentes "pinceles tecnológicos" hasta llegar, si lo deseamos, hasta la más exquisita infografía… viendo la deriva de estas lineas, estoy seguro de que como presentación resultará más práctico y soportable el mini-video de menos de un minuto que inserto a continuación. Si desean conocer algo más de mi trabajo, tanto en diseño y comunicación, como en artes plásticas pueden visitar mi web: http://www.idagem.es

Un saludo y gracias de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario